martes, 9 de agosto de 2011

Welcome


8 comentarios:

  1. Estuvo bien chevere!:)) y en el laboratorio del Liceo deberían poner unas duchitas de esas.. :D

    ResponderEliminar
  2. estuvo cool.tuve un re-estudio de los laboratory safety rules.:)

    ResponderEliminar
  3. fue como un nuevo rapasito distinto de las reglas..y me gusto porque de la forma que las explican es divertida :)...

    ResponderEliminar
  4. yo creo que tambien ace falta lo de apagar el fuego que no lo he visto! bueno el video fue bastante educativo y nos repasaron las reglas

    ResponderEliminar
  5. Aunque sean solamente 10 te da mucha información y es una forma divertida de aprenderse las reglas.

    ResponderEliminar
  6. Muy original y divertido este nuevo método de estudio. Me GUSTO!!! :D

    ResponderEliminar
  7. Estuvo bn porkeria!!! EMBUSTE estuvo bn redi, me encanto!!!

    ResponderEliminar
  8. Fue una forma mas facil y divertida para aprender las reglas de seguridad,y me sirvio como repaso! :)

    ResponderEliminar