lunes, 24 de septiembre de 2012

Newton Laws of Motion


27 comentarios:

  1. Este video estuvo interesante; pude entender las reglas un poco mas simple,rápido,y interesante...-Maria A. Roman

    ResponderEliminar
  2. Hasta hoy no entendia las tres leyes de movimiento creadas por el señor Newton. Al ver el video entendi las fuerzas que nos rodean y como se relacionan entre si.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Despues de ver este video pude entender de lo que tratan las tres leyes de Newton. Muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  5. waoo me encanto el video,es como tener parte de la clase en mi casa,es una manera interesante,divertida y mas facil de comprender,brutal!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusto por la siiguientes rasones me ayudo a entender y aprender cossas que no sabia de las leyes como las fechas que se invento las leyes de newtons de verdad pienso y opino que es muy interesante espero que haya leeido y ggustado mi opinion Gracias! -Lucia Vidal Melendez

    ResponderEliminar
  7. Este video me ayudo a entender mejor las leyes de newton y etuvo muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a este video me aprendi mejor y tambien entendi las leyes.Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hasta hace dos minutos no entendia mucho las leyes de Newton pero al ver el video las entiendo mejor y el video estuvo muy interesante.

    ResponderEliminar
  10. yo no entendia na pero ahora si lo entiendo thank mrs.martinez y es vredad lo que dise aliette es com tener la clase en tu cass

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el video me ayudo a entender la leyes de Newton los videos me han ayudado mucho gracias
    -Marcos-

    ResponderEliminar
  12. cuando estaba en la clase no entendia lo que era muy bien que digamos pero ahora se lo que significa las 3 leyes the Newton

    ResponderEliminar
  13. Este video estuvo muy interesante y divertido y me ayudo a entenderla mas ya que no las entendia tanto

    ResponderEliminar
  14. it was very easy to understand the laws of newton after waching the video

    ResponderEliminar
  15. me encanto!Pude entender las leyes de Newton de una forma divertida y simple.Ademas esto sera muy util para estudiar.

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que este video es muy util para personas que no conocen las leyes de Newton porque ademas de explicarlas las ilustra.Lo que les permitira entenderlas con facilidad.

    ResponderEliminar
  17. Con las ilustraciones que muestra el video me ayudo a entender mejor lo que aprendimos en las clase.

    ResponderEliminar
  18. Este video me estuvo interesante porque me ayudo a entender las leyes de newton de una manera mas comprensiva.

    ResponderEliminar
  19. este video fue muy divertido y seme hizo mas facil para entender las leyes de newton.

    ResponderEliminar
  20. Este video me ayudo a entender mejor las leyes ademas estuvo muy divertido.

    ResponderEliminar
  21. Este video me gusto mucho pues me ayudo a entender mejor las leyes ademas fue muy divertido!!!!

    ResponderEliminar
  22. Que brutal me gusto mucho porque las dicutio rapido y fue todo lo dado en clase.
    Bryan S. Benito Oquendo

    ResponderEliminar
  23. Encotre el video muy interesante porque me ofrece de forma grafica y fácil de interpretar las tres leyes de Newton. Primero me describe la inercia la primera ley de motion, segundo describe la fuerza, la masa y la aceleración segunda ley motion y el tercer ejemplo describe la acción y la reacción de la tercera ley de motion. Lo más que me gusto fue que me ayudo a entender e interpretar mediante un video el material de las leyes de Newtons.

    ResponderEliminar
  24. Con este video puedo entender las leyes y aplicarlas en mi vida diaria; puedo pensar que muchas de las cosas y movimientos que hacemos estan basadas en las 3 leyes. Estuvo muy interesante todo.

    ResponderEliminar
  25. Estuvo muy interesante este video pude entender mejor las leyes de newton y ahora se me va a hacer mas facil aplicarlas en el proyecto.

    ResponderEliminar
  26. Pues aora ya entiendo muy bien las leyes de Newton y ya se como aplicarlas en el proyecto de los deportes

    ResponderEliminar